Ryan Reynolds hace donación para combatir el racismo en EU

En una publicación reciente de Instagram, el actor de Deadpool, Ryan Reynolds anunció que él y su esposa, la actriz, Blake Lively, habían donado $ 200,000 al Fondo de Defensa Legal de NAACP.
La donación se realizó en apoyo de las protestas a nivel nacional tras la muerte de George Floyd.
«Contribuimos con $ 200,000 al Fondo de Defensa Legal de NAACP», declaró la pareja en su larga pero reflexiva publicación en Instagram, “Nos asombra esta organización y su líder, Sherrilyn Ifill. Y esto es solo un comienzo».
En los párrafos que siguen a su anuncio, Ryan Reynolds y Blake Lively comparten sus pensamientos sobre la historia de la violencia racial en Estados Unidos.
El dinero que Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively han donado se utilizará, entre otras cosas, para pagar las facturas legales de los manifestantes que han sido detenidos por las autoridades en los últimos días, así como ofrecer apoyo financiero a varias demandas de derechos civiles en curso y futuras, además de otras iniciativas para combatir el racismo.
Después de anunciar su donación, los actores también se comprometieron a mantenerse informados sobre los problemas sociales y políticos del país y votar en las próximas elecciones locales, que se han considerado más importantes que las estatales e incluso federales cuando se trata de prevenir crímenes de odio.