Realiza la Junta Estatal de Caminos acciones de limpieza en el Anillo Periférico

  • Actualmente la cuadrilla trabaja en el tramo que hace intersección con Av. Chapultepec hasta el entronque con Río Santiago.

La directora de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Macrina Martínez Pozos, supervisó los trabajos de limpieza en el Anillo Periférico, que se implementarán a lo largo de los 42 kilómetros que constituyen esta importante arteria de la ciudad capital.

Las cuadrillas encargadas de los trabajos de limpieza cubrieron parte de la zona norponiente y las colindancias a la altura de la presa San José, para evitar basura acumulada en cunetas ante el pronóstico de lluvias torrenciales que normalmente provocan afectaciones en esta zona.

El objetivo, subrayó la titular de la JEC, es mantener limpia toda la ruta. Actualmente la cuadrilla trabaja en el tramo que hace intersección con Av. Chapultepec hasta el entronque con Río Santiago.

En compañía del personal del área jurídica y de obra, y bajos los protocolos de sana distancia, la directora de la JEC revisó el estado físico y legal de los anuncios publicitarios que se ubican en esta ruta, “se procederá a la revisión individual con el fin de valorar que se encuentren en buenas condiciones y regularizar pagos, o en su caso, proceder a su retiro”, detalló.

Al respecto, pone a disposición un teléfono a las personas interesadas en la actualización de pagos vencidos u omisos: 444 8 15 35 30 al área Jurídica de la JEC.

Como parte de las acciones de limpieza al periférico, se exhorta a toda la población a no tirar basura en nuestras calles, caminos y carreteras, eso garantizará espacios saludables, libres de contaminación y a que podamos trasladarnos por vialidades más seguras. Con la colaboración de todas las personas, juntas prosperaremos.
*******