Netflix: “Ya no estoy aquí” se gana el primer lugar en streaming

La cinta “Ya no estoy aquí” gira en torno a la vida de «Ulises», un joven de 17 años que vive en Monterrey y pertenece a la cultura “Kolombia”, un movimiento que surge en la capital norteña y que es dirigida por Fernando Frías, se ha colocado como una de las preferidas en Netflix.
Fue a través de la cuenta de Twitter de la película que dieron a conocer que en México dicha producción ocupa el primer lugar de vistas, después de su estreno el pasado 28 de mayo.
“¡México! Gracias por ponernos en el #1 en Netflix el día de nuestro estreno!”.
Por otro lado, también se dio a conocer que en Estados Unidos ocupan el noveno lugar entre las cintas más vistas, ya que el filme fue presentado por primera vez en la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia en 2019, donde se llevó el galardonado como Mejor cinta.
“Ya no estoy aquí”, además fue galardonada en el Festival de Cine de El Cairo en donde recibió el premio en la categoría de Mejor actor, que se llevó el mexicano Juan Daniel García Treviño, por la interpretación que hizo de “Ulises”.
La película “Ya no estoy aquí” de Netflix gira en torno a la vida de «Ulises», un joven de 17 años que vive en Monterrey y pertenece a la cultura “Kolombia”, un movimiento que surge en la capital neolonesa, en donde los jóvenes escuchan música de vallenato y cumbia rebajada, además tienen una forma particular de bailarla y de vestir.