Lili Reinhart hace pública su bisexualidad tras romper con Cole Sprouse

Lili Reinhart, actriz de la famosa serie Riverdale, salió este miércoles y se mostró como una «mujer bisexual orgullosa» en las redes sociales. La actriz de 23 años compartió la nota personal con los fanáticos en el tercer día del Mes del Orgullo y unas semanas después de separarse de la coestrella Cole Sprouse. Lili se abrió en sus historias de Instagram, escribiendo: “Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únete.»
La estrella de Riverdale reveló que planea participar en la protesta LGBTQ + para Black Lives Matter que tendrá lugar el miércoles en West Hollywood, California. Lili salió más recientemente con su coestrella de CW Cole, pero los dos se separaron el mes pasado después de algunos años juntos. Los actores estadounidenses y novios de ‘Riverdale’ Lili Reinhart y Cole Sprouse han terminado su relación de casi tres años. Los dos se separaron recientemente y desde entonces han estado en cuarentena por separado durante la pandemia de coronavirus.
Según una fuente de informes, la estrella de 27 años Sprouse y el actor de ‘Hustlers’ Reinhart, que interpreta a Jughead y Betty en ‘Riverdale’, conocido cariñosamente por los fanáticos por el nombre de la pareja ‘Bughead’, comenzó saliendo en 2017, el mismo año del espectáculo. Pero la pareja se vieron afectados por rumores de ruptura durante el año pasado, que han negado firmemente. Ahora, según una fuente de informes, «Cole y Lili se separaron antes del golpe de la pandemia.