Lea Michele responde a las acusaciones que hicieron en su contra

Lea Michele se disculpa por su comportamiento pasado después de que su coestrella de Glee, Samantha Marie Ware, la acusara de «atormentarla» en el set de la serie de televisión musical.
Michele, de 33 años, dice en una declaración compartida exclusivamente con People que si bien no recuerda haber hecho los comentarios específicos que Ware dice que hizo, ese «no es realmente el punto».
«Lo que importa es que claramente actué de manera que hirió a otras personas», dice Michele, explicando la importancia de escuchar y aprender de aquellos a quienes podría haber lastimado en el pasado.
«Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomarnos el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan», dijo Michele.
«Cuando tuiteé el otro día, estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil», dice, refiriéndose a su tweet del 29 de mayo en apoyo de George Floyd y Black Lives Matter.
Ware, actriz quien interpretó a Jane Hayward en la serie de televisión musical durante 11 episodios en 2015 junto a Michele, respondió al tweet de la estrella de Scream Queens sobre Floyd el lunes, llamándola por hacer que el tiempo de Ware en el set sea «un infierno».