Juanpa Zurita pide disculpas tras decir que en México no hay racismo

Luego de la situación que sucedió con la muerte de George Floyd en manos de un oficial de policía de la localidad de Minneapolis, diversos famosos del medio de la farándula así como Juanpa Zurita, expresaron su indignación sobre esta lamentable tragedia.
El influencer expresó a través de las redes sociales sobre lo que pensaba del racismo, pero sus comentarios no fueron bien recibidos por parte de algunos usuarios, luego de que dio a conocer que no existe el racismo en México.
El youtuber se volvió tendencia en internet debido a los comentarios que compartió en sus historias de Instagram para dar a conocer su punto de vista ante la situación de Floyd, pero algunos internautas expresaron su enojo por lo que mencionó el famoso.
Los internautas criticaron al influencer y expresaron que en México existe el racismo y clasismo y que es evidente, por lo que el también actor mexicano optó por compartir una nueva publicación para aclarar lo sucedido.
El famoso de 24 años de edad recurrió a sus historias de Instagram para mencionar que en ocasiones puede no utilizar las palabras correctas, debido al comentario que surgió por un video que vio de un amigo, donde daba a conocer el racismo que se vive en Estados Unidos.
Zurita dio a conocer que la manera en la que se expresó fue poco clara y vaga, situación que causó revuelo en las redes sociales ocasionando diferentes interpretaciones, por lo que prefirió aclarar la situación y expresar lo que piensa sobre el racismo. “Estoy consciente que hay racismo en México”.