Don't Miss

Joven se pierde en altamar y graba video antes de morir

By on 3 junio, 2020

 

  • Retado por uno de sus amigos, Jeremy salió al mar con su kayak hasta que se perdió en altamar, horas después fue encontrado muerto y con un video en su teléfono celular.

Lo que parecía un típico reto entre amigo terminó en una verdadera tragedia, historia que le dio la vuelta al mundo causando terror y curiosidad en redes sociales.

Jeremy Peter Worthy era un aficionado a pasear en kayak en Nueva Zelanda y, pensando en esto, uno de sus amigos le propuso un reto con el que demostraría sus habilidades en este deporte, sin embargo, existía un riesgo mortal en caso de que algo saliera mal.

Jeremy fue retado por su amigo Pauly a navegar en su kayak, burlando la seguridad del puerto por el coronavirus, y adentrarse en el mar durante algunas horas, sin embargo, todo parece indicar que el joven se perdió en altamar y no sabía cómo regresar.

Jeremy iba acompañado por un teléfono celular, donde iba a registrar la hazaña para mostrársela a sus amigos y dar fe de que había cumplido el reto, pero lejos de grabar lindos videos, Jeremy comenzó a narrar que estaba perdido e intentar regresar por donde había llegado era imposible.

En el perturbador video aparece Jeremy visiblemente cansado por el viaje y un poco preocupado por su suerte.

Volver por donde llegué… está muy lejos ya, sería una locuta’, dice el joven en uno de los videos.

Es en este material donde confiesa que fue si amigo quien lo retó a navegas por esa zona.

Esto va por ti amigo Pauly, tu tienes la culpa por retarme’, dice.

Esta fue la última vez que se vio a Jeremy con vida, horas después fue encontrado muerto y flotando en su kayak.

Los videos fueron subidos a las redes sociales donde se volvieron virales, además de desatar una serie de teorías sobre lo que le pasó al hombre.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *