El Oro, el Pueblo Mágico de brillante riqueza

El Oro, un Pueblo Mágico del Estado de México que, además, de recibir a la mariposa monarca, tuvo en sus comienzos minas ricas en oro, el metal precioso más buscado en el mundo, pero, no solo será eso lo que te maravillará, pues, este destino turístico posee construcciones de arquitectura europea que no debes perderte.
Explora el Museo de Minería
El Pueblo Mágico, ha sido desde sus comienzos un pueblo minero, así que, aprovecha la oportunidad de visitar su museo especializado y aprende más sobre el oro, el metal precioso que, en su momento llenó de riquezas a este destino turístico.
Prueba la Chiva
Si amas las bebidas tradicionales, la ‘chiva’, no solo te encantará por su sabor de anís y hierbas que mejorar tu digestión, sino, por su lado místico, el cual, asegura ser capaz de ¡curar de espanto!
El Oro y su exquisita gastronomía
Si lo tuyo es la comida, estás en el Pueblo Mágico de tus sueños, pues, además, de preparar carnitas y barbacoa deliciosas, debes probar la carne de guajolote en mole verde o rojo, un platillo típico de El Oro que, debes degustar.
Recorre la antigua estación de tren
Date un tiempo para conocer esta estación de trenes que, definitivamente te hará volver al pasado, su mobiliario antiguo provocarán que imagines cómo era la vida para ese pueblo.