Danna Paola no soportó comparaciones con Ester Expósito y bloqueó su Tik Tok

La hermosa mexicana Danna Paola no soportó las criticas en su cuenta de Tik Tok y bloqueó los comentarios ya que recientemente se hizo un cambio de look, pasando de castaña a rubia y esto incrementó las comparaciones con Ester Expósito, quien fuera su compañera en la serie de Netflix, Élite.
Miles de personas en Tik Tok comenzaron a decirle que dejara de intentar parecerse a Ester Expósito, situación que seguramente hizo enfurecer a la interprete de «Oye Pablo», demostrando que aunque sea la celebridad del momento, su ego y paciencia tienen límites.
«Cada vez, sin intento de parecerse más a la marquesita», dijo una de sus seguidoras
En muchas entrevistas Danna Paola ha asegurado que al tener una carrera de más de 20 años de trayectoria, sabe perfectamente como luchar con los comentarios de la gente y de la prensa pero en esta ocasión quedó demostrado que realmente le afecta lo que digan de ella.
Otros de los comentarios destacados en sus videos con el cabello rubio era que abusaba de los filtros de las redes sociales además que se parecía no solo a Ester, sino también a la famosa cantante internacional, Ariana Grande, así que tal vez a Danna no le gustaron las comparaciones. La gente en las redes sociales aprovecha para decirles cosas muy fuertes a sus artistas favoritos y a Danna le han llovido intensas criticas que a cualquier persona le molestarían pero esto también es parte de su gran crecimiento como artista y a los logros que ha llevado a cabo con sus últimos éxitos.