Blackout Tuesday: Alejandro Sanz comparte fuerte mensaje sobre el racismo

Recordemos que varios miembros de la industria musical se unieron a la campaña “Blackout Tuesday” como una forma de protesta ante los asesinatos de George Floyd, Beronna Taylor, Ahmaud Arbery y otros ciudadanos afroamericanos a manos de la policía de los Estados Unidos.
Entre ellos el cantante español Alejandro Sanz, quien además de sumarse a esta campaña compartió una contundente reflexión sobre el racismo que se vive actualmente alrededor del mundo. Un mensaje que causó un gran impacto entre sus seguidores.
Mediante un video en su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz habló sobre los últimos acontecimientos sucedidos en Estados Unidos. Una triste realidad que parece haber impactado fuertemente al cantante español quien sacó a relucir su lado más emocional.
En este video el cantante habló sobre todas aquellas personas y artistas que se unieron a la campaña “Blackout Tuesday”, señalando que en el tema del racismo no existen puntos intermedios, mencionado que las personas que se quedaron calladas, también mostraron a qué lado pertenecen.
“Creo que en situaciones como estas, en causas como estas no hay grises, no hay un punto en medio. Solo se puede ser racista o antirracista, yo soy antirracista y no tolero ningún tipo de racismo.”
Fueron parte de las declaraciones de Alejandro Sanz sobre este movimiento que busca reclamar los derechos de todas las personas sin importar la raza o el color de piel. Asimismo el cantante señaló sentirse avergonzado que en un país como Estados Unidos sigan sucediendo este tipo de situaciones.