Actriz de Nickelodeon pide a soldados “Marchen con nosotros” durante protestas

Keke Palmer, actriz conocida por su trabajo en Nickelodeon, dirigió un apasionado intercambio entre manifestantes y soldados de la Guardia Nacional durante una de las muchas protestas del martes por la tarde durante el Blackout Tuesday.
La actriz de Nickelodeon pareció entablar una conversación significativa con los soldados de la Guardia Nacional este martes en Los Ángeles, cuando hablo en contra de la retórica del presidente Donald Trump y solicitando que los oficiales armados marchen con los manifestantes.
En un clip que ahora se ha vuelto viral, publicado por el corresponsal de NBC News, Gadi Schwartz, se puede escuchar a Keke Palmer abordar un tuit del 29 de mayo publicado por el presidente Donald Trump en el que escribió «cuando comienza el saqueo, comienzan los disparos».
«Hay un presidente que habla de la Segunda Enmienda como un recurso para que la gente venga aquí y use armas de fuego contra las personas que protestan. Este es el mensaje que estamos viendo», dice. «Hay que prestar atención a lo que está sucediendo. Tenemos un presidente que está tratando de incitar una guerra racial, y cuando las fronteras están cerradas. No podemos irnos. Aquí hay personas que necesitan su ayuda. Aquí es cuando y ustedes pueden unirse con la comunidad, con la sociedad, para detener la opresión gubernamental. Período. Los necesitamos a ustedes”.
Tras escuchar las palabras de la actriz de Nickelodeon, uno de los soldadores dijo: «Estoy de acuerdo contigo». Keke Palmer solicitó: “Marchen con nosotros. Marcha a nuestro lado. Junta a tu gente. Marcha a nuestro lado. Que la revolución sea televisada. Marcha a nuestro lado y muéstranos qué estás aquí por nosotros. Solo hagámoslo. Comenzamos a marchar y tú marchas con nosotros”.