Oficial: Monarcas anunció su mudanza a Mazatlán

  • A través de un comunicado, el equipo michoacano confirmó que inició trámites ante la Femexfut para cambiar su sede a territorio sinaloense

Lo inevitable, sucedió. Monarcas oficializó este martes su mudanza a Mazatlán, rompiendo el corazón de sus aficionados, quienes interaron detener el cambio realizando protestas y bloqueos.
A través de un comunicado, La Monarquía anunció que inició con los trámites ante la Femexfut y la Liga MX para realizar su cambio de sede a tierras mazatlecas.
«Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscarpa impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses.
«Desde ahora, el futbol, como todo deporte, será parte de la construcciín de la nueva visión social y económica que Mazatlán y Sinaloa están viviendo», escribieron en el comunicado.
El nuevo equipo se llamará Mazatlán FC y contará como base al actual equipo de Monarcas y será apoyado por autoridades e inversionistas de Sinaloa, sin embargo, Grupo Salinas se mantiene como dueño del equipo.
Asimismo, se sabe que el nuevo club jugará como local los viernes y que ya cuentan con su primer refuerzo de cara al Apertura 2020, Nico Díaz.