Gran premio de méxico no sufrirá cambios en sus fechas

La Fórmula 1 hizo ondear la bandera verde y anunció la realización de sus ocho primeras carreras en Europa durante el verano, mientras que el Gran Premio de la Ciudad de México no sufrirá cambios en las fechas que se tenían contempladas originalmente para su celebración.
Fue el pasado 19 de marzo cuando apenas unas horas antes de comenzar la temporada 2020 de la máxima categoría en Australia, se anunció que debido a la pandemia por Covid-19 se suspenderían las actividades del serial hasta nuevo aviso, fue así que casi tres meses después, se confirmó un calendario de ocho fechas en Europa y que el tramo final de la competencia -incluida la CDMX- no sufrirá modificaciones.
“Corporación Interamericana de Entretenimiento, promotor del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, sostiene que las fechas para que el Campeonato Mundial de Formula 1 visite la Ciudad de México – del 30 de octubre al 1 de noviembre – continúan firmes”, informó la organización del Gran Premio de México a través de un comunicado. La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Para ello, en conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial”, abundó la organización.