Dejan abandonados cinco vehículos y un remolque

En situación de abandono fueron encontrados cinco vehículos, además de una caja de remolque, por agentes de la Policía Metropolitana, todos cuentan con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue sobre calle Damián Carmona, se trata de un Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, color gris, el cual tiene reporte de robo del mes de abril del año en curso, en la colonia Puerta de Piedra.
Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color blanco, se encontró desvalijado en Presa El Aguaje, en el fraccionamiento San Nicolás. Tiene reporte de robo el 29 de mayo de 2020, en la colonia Libertad.
Sobre calle León García, en la colonia Alamitos se encontró sin batería, ni asientos delanteros, una camioneta Chevrolet, tipo Voyager, modelo 1995, color blanco. Tiene reporte de robo del año 2019, en el fraccionamiento Mercado.
Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle Corregidora, en la colonia La Constancia, fue asegurado un Nissan, tipo Sentra, modelo 1995, color blanco. Fue hallado sin batería ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el 30 de mayo de 2020, en la colonia Industrial Mexicana.
Sobre Eje 104 y avenida Industrias, fue asegurada una unidad, marca Luskin, tipo caja seca, modelo 1998, color blanco, la cual fue robada el 27 de mayo del 2020, en la colonia Las Capillas
Por último, un autobús marca International, modelo 2003, color blanco con verde, fue asegurado sin faros delanteros ni equipo de sonido, sobre calle Mier y Terán e Independencia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Reportado como robado el 29 de mayo pasado, en Cerro de San Pedro.
Las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.