CMB se une al #Blackouttuesday para protestar contra el racismo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se unió al movimiento #blackouttuesday por lo que no hará publicaciones en sus redes sociales este martes como parte de su postura para luchar contra la discriminación.
«El Consejo Mundial de Boxeo siempre ha defendido los Derechos Humanos: igualdad, tolerancia respeto y justicia. Como parte de nuestra firme postura para luchar contra la discriminación nos unimos orgullosamente al movimiento #blackouttuesday para tomar el tiempo para reflexionar sobre los asuntos actuales y analizar qué podemos hacer para hacer un mundo mejor juntos.
«Creemos en la hermandad y La Paz. Estamos seguros de que el amor siempre gana», declaró Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, a través de su tradicional conferencia ‘Martes de Café’. «En redes sociales vamos a estar totalmente callados con respeto y a partir de mañana iniciamos una campaña con algunas publicaciones, todo orientado a la fe, hacia la esperanza y la paz. Estamos viviendo momentos muy complicados en la humanidad. Si de por sí el Covid-19, la pandemia ha tenido al mundo en tres meses, cuatro meses, en un estado crítico y le aumentamos este factor de la violencia que se está viviendo»: