APB Santos, audicionara jugadoras potosinas para buscar una beca en baloncesto estudiantil en USA

Debido a la experiencia con la que cuenta y la imagen que ha adquirido en el Baloncesto estudiantil La Academia Potosina de Basquetbol Santos del coach Hugo González, la cual año con año ha logrado colocar jugadores en diversas instituciones educativas del país.
Ahora los focos apuntan a el deporte estudiantil de la Unión Americana, donde los talent scouts, ya realizaron los primeros contactos con la Directiva de APB SANTOS, para afinar las características de las jugadoras requeridas.
En pláticas con el Coach Hugo González nos comenta que están buscando jugadoras con una actitud mental fuerte y características físicas especiales en control y coordinación, por lo que considera que tal vez en su Academia existan 3 o 4 jugadoras que puedan pasar las pruebas de admisión que exige la institución americana.
Son 3 jugadoras posición 4 o 5 y 1 jugadora con características de 1 o 2, la beca que se está ofreciendo es total, incluye alojamiento con alimentos y seguimiento para sus estudios.
Si este proyecto se lleva acabo y por lo menos se logra colocar 1 jugadora, ya sería un éxito más para esta academia, porque proyectará y desarrollará el deporte aún más en nuestro estado.
Así mismo la simbiosis creada con esta institución americana y la APB SANTOS, permitirá establecer nuevos parámetros para el desarrollo de los académicos de la misma, buscando en todo momento el desarrollo psicológico y deportivo de sus jugadores.
Hay que recordar que actualmente existen aproximadamente 15 jugadores emanados de APB SANTOS, quienes se encuentran becados en instituciones del país, como el ITESM, Prepa Madero de Ags., UVM de Qro. Universidad CETIS de Tijuana, Entre otros.