Inesperado pollo sale de su cascarón en una caja de huevos

Lo más probable es que cuando hayas sido niño algún día imaginaste que un pollo podría salir de la cartera de huevos que tu madre compró en el supermercado, algo casi imposible por obvias razones. No obstante, este hecho sí ocurrió en una tienda de Tailandia y pronto se hizo viral dicho acontecimiento.
Es normal que internet esté plagado de material audiovisual en donde hechos insólitos suceden, por ello cuando fue subido a la red un clip en donde se muestra a un pollo bebé salir del cascarón de una cartera de huevos, el corto clip se convirtió en video viral.
Khun Pukpik fue la mujer y dueña del negocio en Tailandia que se llevó la enorme sorpresa cuando llegó a su establecimiento por la mañana y de repente notó que la pequeña ave apenas podía sostenerse entre la caja de huevos.
En el video viral, se puede apreciar cómo es que el pollo recién nacido todavía está rodeado de los trozos del cascarón de donde salió inesperadamente y aunque el pollo no lucía nada bien, la dueña del local hizo todo lo posible por intentar reanimarlo.

Incluso la mujer señaló a medios locales que se sintió un poco sorprendida cuando notó que el pollito se movía en la bandeja. Así que todos los trabajadores de la tienda acordaron mantenerlo como mascota.
Asimismo, Khun Pukpik indicó que este pollo fue muy afortunado al no ser comido como Balut. El Balut es un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro, el cual se cuece como si fuera un huevo cocido. Un platillo considerado una delicia en países como Filipinas, Camboya y Tailandia.
Trasciende señalar que el embrión de pollo se desarrolla entre 50-99 horas. Y que históricamente, el embrión del pollo fue uno de los primeros embriones en ser estudiados por su accesibilidad y facilidad de incubación, además puede ser observado directamente abriendo un hoyo en la cáscara.