Decretaron prisión preventiva a presunto homicida

  • Se le hace responsable de la muerte de un hombre en El Sauzalito

La autoridad judicial dictó auto de prisión preventiva oficiosa, a un sujeto, identificado como Kevin N., de quien se dijo cuenta con 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el deceso de un hombre en el fraccionamiento El Sauzalito.

La medida cautelar mencionada, se la impuso el Juez de Control, después de que le dictó el auto de vinculación a proceso y señaló que será plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaría.

Mientras transcurre este periodo, la defensa del imputado y los abogados de la FGESLP, podrán incluir más datos de prueba al caso.
Los hechos ocurrieron el 20 de abril del año pasado, donde presuntamente Kevin N., y dos personas más, se desplazaban sobre la calle Pánfilo Natera de la colonia Sauzalito cuando se encontraron con la víctima y al que presuntamente le dispararon en distintas ocasiones, causándole heridas que más tarde en el hospital, lo privarían de la vida.

Integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación, implementaron las indagatorias y labores de inteligencia, arrojando a un presunto interviniente, quien es el ahora indiciado.

Con ello, el Agente del Ministerio Público especializado judicializó la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Kevin N., fue detenido en la colonia donde fueron los hechos y de ahí fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila. En ese momento, fue puesto a disposición del Juez de Control, que lo solicitó.

En la audiencia respectiva, fue vinculado a proceso y la propia autoridad judicial le señaló que tendrá como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.