Remiten a cuatro tipos por posesión de droga

En diferentes acciones fueron detenidos cuatro sujetos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, por el probable delito de posesión de droga. Se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.
La primera detención ocurrió en municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Ahuehuete y Circuito del Bosque, en la colonia Rinconadas de Chapultepec, donde los Policías Metropolitanos que realizaban rondines de seguridad, tuvieron a la vista a un hombre que adoptó una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla, hecho que alertó a los uniformados, por lo que le dieron alcance para una inspección.
Resultó que quien se identificó como Fernando A., de 28 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una bolsita con aproximadamente dos gramos de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Continuando con los recorridos de vigilancia, en el municipio de Villa de Juárez, los Policías detuvieron a Marco B., de 27 años de edad, debido a que en una revisión de seguridad le fueron asegurados 42 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. El presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Por su parte, en el municipio de Rioverde, dentro de un dispositivo de seguridad y vigilancia, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, detuvieron sobre Boulevard Carlos Jongitud Barrios y Boulevard Ferrocarrilero, en la colonia Jacarandas, a un hombre de 38 años de edad, identificado como Juan C., debido a que entre sus pertenecías llevaba seis bolsas con marihuana. El camión Euro, tipo Hino 300, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, donde se desplazaba, también fue asegurado.
Por último, en la región Altiplano, en el municipio de Salinas de Hidalgo, fue detenido Valentín R., de 25 años de edad, debido a que entre sus pertenecías fueron localizadas cinco dosis del enervante conocido como cristal.