Danna García por fin da negativo a Covid-19 y se reencuentra con su hijo

Recordemos que Danna García fue un caso muy especial de Covid-19, pues su infección tuvo una extraordinaria duración de más de dos meses, la cual la mantuvo alejada de su familia y en especial de su hijo Dante.
Ahora la actriz colombiana reveló que por fin dio negativo a la prueba de Coronavirus y captó el momento exacto de su emotivo reencuentro con el pequeño Dante, al cual no había podido abrazar desde hace varias semanas.
Dan na García comentó que lo más difícil durante su cuarentena fue justamente estar alejada de su hijo, razón por la cual una de sus primeras acciones al salir negativa a Covid-19 fue justamente correr a los brazos de Dante.
“Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”
Mediante un video en su cuenta de Facebook la actriz compartió su emotivo reencuentro, en donde además aprovechó para agradecer a todas las personas que le mostraron su apoyo y preocupación en estas difíciles semanas para ella.
Cabe mencionar que Danna García fue una de las primeras artistas en dar positivo a la nueva cepa de Coronavirus luego de haber tomado un vuelo de España a México en el mes de Marzo. Una infección que invadió su sistema por más de dos meses.
Danna García por fin da negativo a Covid-19
Incluso a mediados de este mes de mayo, la actriz comentó a través de sus redes sociales que había dado positivo a Coronavirus por tercera ocasión, razón por la cual había dejado instrucciones a sus familiares en caso de su fallecimiento.
Después de varias semanas, Danna García por fio dio negativo a Covid-19, una gran noticia que dio a conocer mediante sus redes sociales, donde también externó su apoyo hacia las familias que se encuentran afectadas por la pandemia.