Sigue en ascendente el trabajo de Eloy López en la F4 E series

Con éxito se realizó la segunda fecha de la F4 E Series, el circuito de las américas de la unión americana fue el escenario virtual para la segunda contienda de la temporada, el piloto de Oaxaca Eloy Sebastián López sigue en plan ascendente a bordo del sim racing al colocarse en el Top Five en la primer carrera y sexto sitio en la segunda competencia de la tarde.
“Fue una carrera muy divertida, tenemos que seguir practicando, estamos cerca del pódium, pero tenemos que seguir trabajando, tuvimos un buen duelo durante varias vueltas para buscar meternos a los tres primeros lugares, seguimos adquiriendo experiencia y estoy seguro que pronto nos vamos a subir al pódium, estoy muy agradecido con el team Tiger Racing quien me apoya de manera constante, a mis marcas patrocinadoras que hacen posible este sueño; el team Tiger Racing –Barmicil-American Racing, Qualitas-Itelma autopartes- DPR-Oaxaca. Ya esperamos con ansia la tercer fecha de la temporada”. Apunto Eloy.
Así el autódromo enclavado en la ciudad texana de Austin vio de manera virtual la segunda valida de la temporada, la tercera fecha del calendario se efectuará el próximo miércoles 4 de Junio desde las 17:00 horas en sede aún por definir.