FGR localiza restos óseos, camioneta baleada y tres mil casquillos en Tepatitlán

Una camioneta baleada, restos óseos y más de tres mil casquillos de arma larga fueron localizados en el interior de un inmueble en el municipio de Tepatitlán de Morelos, informó la Fiscalía General de la República. Por el hecho, que probablemente resulta de un ataque armado, se abrió una carpeta de investigación.
Las autoridades informaron que elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia en los alrededores de un rancho ubicado en el poblado de San José de Gracia, en Tepatitlán de Morelos.
En este recorrido se dieron cuenta de que dentro del rancho había un vehículo “con diversos impactos de arma de fuego”. El personal informó del hallazgo al Ministerio Público Federal, el cual solicitó una orden de cateo que cumplimentó con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial y efectivos de la Guardia Nacional. Derivado del cateo se aseguraron más de tres mil casquillos, un cargador, diversos fragmentos óseos y el vehículo baleado.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público, que continuó con la carpeta de investigación por los delitos cometidos en ese lugar, entre ellos violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y homicidio, contra quienes resulten responsables.