Don't Miss

Capturan a hombre que presuntamente violó y robó a una mujer en su casa en Soledad

By on 29 mayo, 2020

 

  • El señalado podría estar involucrados en varios casos similares

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un individuo que presumiblemente violó y además robó a una mujer en su casa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A través de la Policía de Investigación (PDI) se cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 26 años de edad.

Los hechos de los que se deriva el mandamiento judicial, ocurrieron durante el mes de abril del año 2020, cuando el señalado identificado como Armando Antonio “N”, presuntamente ingresó a un domicilio en la colonia Villa Foresta, en donde se encontraban personas de sexo femenino, a quienes con lujo de violencia las despojó de celulares y dinero en efectivo.

El hombre amenazó con un cuchillo a una de las mujeres y la atacó sexualmente, intentando hacer lo mismo con otra integrante de la familia sin lograrlo, huyendo del sitio.

Las víctimas acudieron a denunciar lo ocurrido, por lo que de inmediato se comenzó con la investigación por parte de los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, quienes lograron, gracias a trabajos de inteligencia y de campo, dar con la identidad del presunto atacante.

Además, se obtuvieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público especializado adscrito a la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, logró que el Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión por los delitos de violación agravada y robo calificado.

Los elementos de la PDI implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, logrando tener a la vista al señalado en el fraccionamiento La Sierra del municipio soledense en donde previa identificación, le informaron sobre el mandato judicial en su contra.

El ahora detenido fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en La Pila, en donde se definirá su situación legal.

Cabe señalar que esta persona podría estar involucrado en más carpeta de investigación en donde el modus operandi tiene varias similitudes

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *