Asesinan a dos personas a bordo de un vehículo en la GAM

Dos sujetos fueron ejecutados en el interior de su vehículo en la colonia Forestal de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El incidente se registró alrededor de las 22:30 horas de este jueves en la calle Juventino Rosas entre Miguel Lerdo de Tejada y Fanny Schiller, luego de que sujetos los sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los dos tripulantes del vehículo Jetta color blanco con placas del Estado de México.

Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar alertaron a policías del sector Cuautepec de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Al llegar los uniformados, solicitaron el apoyo de paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, no pudieron hacer nada por ellos, debido a que las lesiones provocadas por las balas ocasionaron la muerte de los sujetos cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron los cuerpos y el vehículo involucrado a la Coordinación Territorial de la Alcaldía en espera de encontrar indicios que ayuden a dar con los responsables del doble homicidio.