Anuel AA continúa el plan de su boda con Karol G

No queda duda que la pandemia de Covid-19 ha cambiado los planes de miles de personas e incluso artistas que habían pensado llegar al altar este año y que a causa de el virus han tenido que postergar sus planes, entre ellos Jennifer López y Alex Rodríguez; así como Katy Perry y Orlando Bloom.
Aparentemente este no sería el caso de Anuel AA y Karol G que se comprometieron el año pasado y que ahora han confirmado sus planes de boda para este 2020, asegurando que nada ni nadie podrá detener su enlace.
De esta manera el cantante de música urbana Anuel AA reveló que aunque la crisis sanitaria ha aplazado sus planes de contraer nupcias con Karol G, la ilusión por realizar el enlace este año continúa firme.
A través de una videollamada con Billboard, el cantante aseguró que el plan de su boda con la cantante colombiana aún sigue en pie, un enlace que se vio postergado a causa del coronavirus pero que ambos están completamente decididos de hacerlo este año.
“Estamos locos por casarnos” fueron algunas de las declaraciones de Anuel AA respecto a su enlace, que por cierto se trata de uno de los más esperados dentro de la industria musical y que pese a los inconvenientes se realizará este 2020.
“Nunca había conocido a una persona como Karol G.” Asimismo el cantante habló sobre cómo es su relación con Karol G durante el tiempo de confinamiento.