Ven avance satisfactorio de obras viales en la capital

A más de 30 días del arranque de las obras de construcción del puente vehicular en el Blvd. Rocha Cordero y la ampliación del puente PEMEX, a través del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento Capitalino y el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal registró un avance que superan las expectativas programadas.
Se informó que en base a lo proyectado al día 26 de mayo la ampliación del Puente Vehicular PEMEX se programaba tener un avance del 16%, el cual ya fue superado, teniendo un avance real de un 17.23%.
Actualmente se está trabajando en ambos tramos así como en el camellón central de Salvador Nava donde se continúa la gestoría ante la Comisión Federal de Electricidad para la reubicación de Torres y líneas de alta tensión que existen en el lado norte para la colocación del poste Avenida Salvador Nava Martínez.
Acerca de la obra del puente vehicular en Rocha Cordero, el avance programado para esta este 26 de mayo era del 5.86%, teniendo un avance real de la obra de un 8.30% .

“Insisto vamos avanzando muy bien, ustedes lo podrán corroborar al pasar por estas vialidades, van avanzando a paso y rápido, ambos proyectos estaban pensados para terminarse el día 30 de diciembre pero estamos seguros que cómo va el ritmo en las obras y como estamos viendo también que es una necesidad imperante el tema de la movilidad de la conectividad competitividad vamos a poder seguramente lograr que esto suceda antes de lo programado” detalló el Alcalde Capitalino.