Rihanna rompe Instagram luciendo su figura semidesnuda

Rihanna, una famosa cantante británica y empresaria, demostró lo sensual que es al posar semidesnuda al tomar un baño. Estas dos fotografías rompieron Instagram y de inmediato se convirtieron en tendencia de redes sociales; siendo una forma para que sus millones de fans la conozcan de cerca.
Al parecer estas publicaciones de Instagram fueron subidas desde una cuenta de fans, pues no tienen la insignia azul que verifica la autenticidad. Sin embargo, no por ello dejaron de enmarcar varios sensuales ángulos de la curvilínea figura de la cantante, quien además suele compartir este tipo de fotos para su marca de ropa interior “FENTY”.
En esta ocasión pudimos ver a Rihanna divertirse con el agua de la ducha y a su vez lanzar una hermosa sonrisa frente a la cámara. En ambas instantáneas luce de lo más sensual y en lugar de llevar un sostén de la marca FENTY, sólo llevó un calzón de encaje. Para evitar mostrar de más, ella se tapó sus teclas con el brazo; donde se apreció un hermoso tatuaje.
Actualmente, la intérprete de “Umbrella” es considerada de las mujeres más atractivas en la Industria Musical, al igual que en el modelaje; donde logró posicionar su marca de ropa, como una de las más buscadas y preferidas en redes sociales. Recordando que la celebridad se había tomado un descanso de los medios.
Desde la llegada del Coronavirus (COVID-19), varias figuras públicas como Rihanna se han mostrado de cerca en la nueva normalidad que llevan en su vida diaria. Así que verla de disfrutar de un baño, podría considerarse un ejemplo de lo que está experimentando tras la época de constantes giras musicales y presión pública.
Aunque la fortuna de Rihanna encabeza la lista que lanza The Sunday Times sobre los artistas musicales del Reino Unido, con un estimado de más de $574 millones de dólares; siendo información recopilada por “Tn8” el miércoles 27 de mayo de 2020. Así que nos podemos dar una idea de los frutos de sus muchos talentos.