Hombre despedazado por el tren en puente Naranja

Fue encontrado despedazado, el cuerpo de un hombre, de quien se ignora aún su identidad. El descubrimiento lo realizaron algunos traspuntes quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Fue en las vías México-Laredo, a unos metros del puente Naranja, al lado de una caseta de madera. No se descarta pudiera tratarse de algún migrante, es parte de la zona por donde algunos de ellos deambulan.
Por la mañana, se recibió una llamada en el 911 de atención a emergencias, se informaba que en el lugar arriba señalado se encontraba el cuerpo despedazado de una persona, al parecer había sido arrollada por el tren. El despojo humano se encontraba justo en medio de las paralelas. Se enviaron agentes uniformados al lugar para confirmar o descartar la información.
Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes, tras confirmar el reporte, dieron aviso a sus superiores y se pidió el envío de personal de la Policía de Investigaciones, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo y los demás trámites protocolarios. El área fue acordonada.
Los agentes policiales de la Fiscalía General, llevaron a cabo la certificación del estado como estaba el cuerpo, fragmentado en varias secciones, por los indicios de probable evidencia, el hombre fue arrollado por el tren o bien cayó de algún furgón en marcha y fue despedazado por las ruedas del mismo.
No fue posible apreciar las facciones de la víctima, por el estado como quedó el cadáver.
Se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.