Descubren cuerpo en estado de putrefacción

Casi convertido en osamenta fue encontrado un cuerpo entre la maleza, a un lado del camino de Cerro de San Pedro y Cerro de la Cruz, se presume tenía ya varias semanas en el lugar, al parecer fue removido del lugar original, posiblemente por algunos animales de la zona, pues a un lado de donde estaba, se puede notar una enorme mancha.
Fue poco antes del mediodía cuando algunos pastores que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo de una persona, prácticamente la osamenta, tirada en medio de un descampado, entre magueyes y chaparros, algunas partes eran ya solo huesos, la cabeza estaba prácticamente descarnada, se presume fue devorado por los animales silvestres.
Los pastores luego de descubrir la casi osamenta, de inmediato dieron aviso a las autoridades, llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes, al comprobar la veracidad de la información, procedieron al aseguramiento del área, acordonaron la misma con cinta plástica amarilla y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales.
Llegaron agentes de investigación para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo. No se tienen mayores datos con respecto a qué tipo de indicios de probable evidencia pudo haber encontrados los agentes policiales y periciales. Todo hace presumir se trató de una ejecución y el cuerpo fue dejado en el sitio donde finalmente lo encontraron, pero prácticamente convertido en una osamenta.

Fue llevado al Servicio de Medicina legal para ser analizado y tratar de establecer, a través de trabajo de investigación forense, las causas de la muerte y, principalmente, tratar de identificarlo.