Balacera entre civiles y agentes de investigaciones

Cuando pretendían dar cumplimiento a una orden de aprehensión en la Unidad Habitacional Infonavit-Morales, agentes de la Policía de Investigaciones fueron recibidos a balazos por varios civiles los cuales luego emprendieron la huida. No hubo víctimas, solo daños a un vehículo y a fachadas de algunos inmuebles.
Testigos del incidente indicaron que agentes de la Policía de Investigaciones llegaron al lugar, en Azufre y Minerías y desde el edificio 37 comenzaron a disparar civiles contra los agentes, algunas versiones indican se trataba de un solo sujeto, el cual habría mantenido a raya los representantes de la ley, no les permitió acercarse.
Hubo intercambio de disparos, pero ninguno alcanzó el objetivo; herir al presunto o lesionar a los agentes. Lo único que ocasionaron fueron daños en algunas fachadas de viviendas y negocios, así como en una vagoneta, guinda, estacionada en el lugar donde ocurrió la refriega.
Finalmente se supo que la policía no logró capturar a ninguno de los agresores, tampoco pudieron hacer efectiva la orden de aprehensión y pese a superar, con mucho, pies también recibieron apoyo de agentes policiales uniformados, no pudieron atrapar a ninguno de quienes les dispararon.
Personal de periciales acudió al lugar para inspeccionar el mismo y recoger los indicios de probable evidencia encontrados en la zona. Fue abierta carpeta de investigación.
Más tarde la Fiscalía General del Estado dio un escueto comunicado donde informa que hubo una balacera donde no se registraron muertos ni heridos, pero no dio a conocer la participación de sus agentes.