Asesinan a mujer y lesionan a acompañante

Poco después de la medianoche, una pareja fue baleada por un tipo desconocido, los hechos fueron reportados a las 00:58 a los servicios de emergencia, ocurrieron en la carretera a Caleros, en las inmediaciones de la colonia Las Ánimas, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones, así como personal paramédico, a bordo de una ambulancia.
En el lugar fue encontrada una pareja en el piso, al revisarlo, se dieron cuenta la mujer había dejado de existir, su acompañante, identificado como Mario N., quien es conocido entre algunas personas como “El Gori”, aún se encontraba con vida, pero seriamente lesionado por proyectil de arma de fuego. Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios.
Luego de haber aplicado los primeros auxilios al herido, los paramédicos canalizaron al mismo y fue subido a la ambulancia para ser trasladado de urgencia a un hospital cercano. Mientras agentes de la Policía de Investigaciones y un empelado de periciales también eran enviados al lugar para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos.
Al parecer algunos testigos informaron que la pareja fue sorprendida cuando viajaba a bordo de una motocicleta, por un sujeto que vestía de negro, se acercó a ellos y de pronto sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra ambos, luego, amparado en la oscuridad de la noche emprendió la veloz huida.
Nadie trató de seguirlo, ante el temor de que también los baleara.
Finalmente es de mencionar que el estado de salud del lesionado es reportado como delicado. Mientras agentes policiales aplicaron el protocolo de feminicidio en el caso y ya es buscado el asesino.