4 cosas en las que se fija un hombre después del sexo

Primero que nada, cuánta confianza tienes. La seguridad en ti misma es uno de los primeros aspectos que los hombres toman en cuenta después de tener sexo con una mujer. No importa si lo haces con o sin luz, siempre debes estar segura de tu físico y no demostrar en ningún momento que te sientes incómoda con una parte de tu cuerpo.
2. Cuánto sentimentalismo expresas. Para algunas mujeres, el sexo es un paso importante en la relación. Aunque sea cosa de una noche, o no exista relación alguna. El estudio no sugiere mujeres reprimidas y alimentar el estereotipo de hombre desapegado, pero sí vale saber cuándo hay que crear vínculos y no excederse, anticiparse, ni exagerar.
3. Movimiento. A la mayoría de los hombres les agrada cuando una mujer toma las riendas del momento. Si quieres impresionarlo, una buena opción es ser muy creativa.
4. Cuán increíble fue para ti. Difícilmente exista el sexo «malo» para los hombres. Eso es algo que se reservan de calificar las mujeres. Por esa razón, cualquier encuentro sexual que ellos tengan significará un buen momento, aunque la realidad sea completamente diferente para las mujeres.
Además según esta encuesta, las mujeres dedican un promedio de seis horas preparándose antes de tener relaciones sexuales con un hombre por primera vez, pero, ¿realmente los hombres le dan importancia al físico? No es lo más importante para ellos, la mayoría de las veces. Disfruta con precaución de tu sexualidad y no vuelvas a dejar pasar por tu cabeza preguntas como ¿Le gustaría mi cuerpo?, ¿Fui una buena amante para él? Recuerda que estás preguntas no están nada cerca de lo que realmente ellos piensan, y lo más importante aquí es que la hayas pasado muy bien, de esta manera sabrás si pasa o no a la segunda etapa.