Arranca pavimentación integral de la calle Julián de los Reyes, en Soledad

Como parte del paquete de obras en las que se aplicará una inversión superior a los 69 millones de pesos, el Ayuntamiento de Soledad arrancó trabajos de pavimentación en la cabecera municipal y en la comunidad de Palma de la Cruz, en beneficio de 4 mil habitantes.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación integral de la calle Julián de los Reyes, en el tramo de la calle Abasolo a la calle Negrete de la cabecera municipal, en la que además se renovará la red de agua potable y drenaje, con una inversión de 1.5 millones de pesos.
Se trata de una calle que se encuentra muy dañada por el paso vehicular, por lo que en respuesta a las peticiones ciudadanas, se intervendrá en 308 metros lineales, en la que además se renovarán 47 tomas domiciliarias e igual número de descargas de drenaje y 5 pozos de visita.
El edil destacó que la administración municipal que encabeza con el apoyo del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y de la Senadora Leonor Noyola Cervantes, trabaja sin descanso para lograr la consolidación de una infraestructura urbana y vial que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los soledenses.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la comunidad de Palma de la Cruz, en donde se dio inicio a la pavimentación del camino del acceso hasta la plaza principal, con una longitud de más de un kilómetro. En esta obra se aplicarán 3 millones de pesos.

Ahí, el alcalde destacó que el mejoramiento de los caminos rurales contribuye al bienestar y el desarrollo integral de las comunidades, por ello, dentro del paquete de obras se contempla la realización de infraestructura diversa a favor de las familias de este sector.

Las autoridades darán seguimiento a cada una de las obras para verificar su avance, además de que los trabajos se realizan con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.