Pereira: «sí queríamos darle ablandadita a sambueza, pero Almeyda no lo pidió»

El excapitán de Chivas, Jair Pereira, aclaró la declaración que hace unos días dio Rodolfo Pizarro en donde aseguró que Matías Almeyda pidió que le pegaran a Rubens Sambueza por haber lesionado a Isaac Brizuela. El ex defensor rojiblanco explicó que él era el que quería pegarle, no por orden del Pelado.
«Yo fui el primero en decirle a Matías que yo quería ser el primero en toparme a Sambueza y no tengo problema porque quiero mucho al ‘Conejo’ es mi amigo. A Sambueza quería agarrarlo del pescuezo y preguntarle qué le pasaba.
“Fue algo muy dramático, no es irte a vengar en irte ojo por ojo, porque en el futbol hay reglas. Como equipo sí queríamos darle una ablandadita, pero no era que Matías nos quisiera mandar a eso, no fue cierto», explicó el ahora zaguero de Querétaro
El ‘Comandante’ reveló que durante la gestión de Almeyda, hubo ocasiones en las que el argentino debió detener las prácticas debido a la intensidad con la que los jugadores entrenaban, misma que provocó algunos roces menores entre futbolistas.
«Matías muchas veces tuvo que terminar entrenamientos porque entrenábamos con mucha intensidad, todos queríamos jugar. No todo era amor y paz, me llegué a encarar con el ‘Aris’ Hernández, con Rodolfo Cota, hasta con Alan Pulido, creo. Pero era hasta ahí y salíamos casi de la mano y nos íbamos al vestidor, porque éramos realmente una familia”, finalizó.