¡Pánico! Balacera en pleno centro de la ciudad (Videos y Fotos)

  • Policías se enfrentan a delincuentes que “levantaron” a una persona
  • En el tiroteo resulta lesionado un automovilista

Momentos de pánico vivieron los habitantes del primer cuadro de la ciudad, luego que se registrara un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Avenida Damián Carmona, entre Pedro Montoya y Altamirano, quienes al parecer “levantaron” a un persona. Se habla de una persona lesionada.

Los hechos se registraron poco después del mediodía, logrando escapar los delincuentes y desconociéndose hasta el momento su paradero. En el lugar se realiza una impresionante movilización policiaca

Hasta el momento no hay una información oficial, aunque existen varias versiones, entre ellas que, los sujetos habían agredido a una patrulla de la Policía Municipal en la Avenida Salvador Nava, iniciándose una persecución que culminó en Damián Carmona.

La otra señala que los tipos llegaron por un hombre , que se encontraba en un taller por la calle de Altamirano, al cual subieron a un vehículo y cuando se daban a la fuga, se produjo el enfrentamiento a tiros.

Una persona  resultó lesionada por arma de fuego al momento del tiroteo en Damián Carmona, quien se encuentra internado en una clínica sobre Damián Carmona

En la esquina Damián Carmona y Altamirano, una camioneta de color blanco recibió varios impactos de bala en el parabrisas y una casa en la fachada.

*En un momento ampliación de la información