Don't Miss

Djokovic: ‘el coronavirus me ha hecho estar más en contacto con Federer y Nadal’

By on 26 mayo, 2020

 

De manera irónica, pero el coronavirus ha hecho que las tres leyendas del tenis moderno estén más en contacto que nunca; así lo reveló Novak Djokovic.
Durante la presentación de Adria Tour, un torneo benéfico que organizará el serbio en Belgrado, ‘Nole’ aseguró que ahora habla mucho con Roger Federer y Rafael Nadal sobre las implicaciones que tendrá el Covid-19 en el mundo del tenis.
“He estado en contacto, más de lo habitual, con Federer y Nadal durante los últimos meses; principalmente debido a estos cambios y circunstancias (por) el coronavirus.
“Discutimos cómo afectara esto al mdo del tenis, al ecosistema del tenis y hablamos mucho sobre ello. También hablamos de la ayuda financiera para los jugadores de rango menor de la ATP”, dijo.
Además, Djokovic afirmó que, aunque sí ha platicado con Rafael Nadal sobre volver a jugar, decidió no pedirle al español que participara en el Adria Tour.
Abordamos varios temas, Federer todavía tiene problemas con su rodilla, por eso no lo pedí que jugara (…) Rafa recientemente volvió a (poder) jugar y hace una semana discutimos algo sobre el US Open, pero no le pedí que participara en este torneo”, comentó.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *