Fueron ejecutados dos hermanos y un caballo

Dos hermanos, vecinos de la localidad de Laguna de San Vicente, en el municipio de Villa de Reyes, fueron ejecutados a tiros, los cuerpos fueron encontrados pro el padre de las víctimas, a unos dos kilómetros de la calle principal del ejido, estaban cerca de la terracería de la Lonja y Cuauhtémoc, cerca también estaba un caballo, también muerto a balazos.
Fueron identificadas las víctimas como los hermanos Marcelo N., de 45 años de edad y Santos N., de 46, los cuerpos fueron encontrados por el papá de ambos, uno de los hermanos fue encontrado detrás de unos bordos de tierra, estaba cerca del caballo muerto. Tras el hallazgo, el padre de los asesinados de inmediato fue al ejido para reportar lo sucedido.
Las autoridades ejidales de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados agentes policiales; estatales y de la Policía de Investigaciones, el lugar fue acordonado con cinta amarilla, pero cuando los representantes de al ley quisieron acercarse, junto con personal de periciales, los familiares de los occisos los rechazaron, exigieron se retiraran.
Los dos cuerpos ya habían sido cubiertos por sus familiares con algunos costales, los agentes policiales al notar la reticencia, por parte de los parientes de las víctimas para permitirles acercarse, guardaron prudente distancia para evitar un conflicto más grave.