Habitantes de Villa de Ramos exigen pavimentación de caminos ante la JEC

Habitantes de Villa de Ramos organizados con el Movimiento Antorchista acudieron a la Junta Estatal de Caminos (JEC) para exigir la pavimentación de los tramos carreteros de La Herradura-Yoliatl, El Zacatón-La Candelaria, El Zacatón-Salitral.
Fermín de la Cruz, secretario general del Ayuntamiento dijo que, en estos momentos de contingencia sanitaria, las necesidades de los habitantes de Villa de Ramos no se detienen, “es por eso que nos manifestamos y le damos nuestro respaldo al presidente municipal, Abraham Villa, y a la construcción del proyecto «Por un nuevo Villa de Ramos para todos» exigiendo a la JEC las obras de reencarpetado de los tramos carreteros”.
El gobierno de la 4T no ha autorizado, mucho menos realizado ninguna obra con recurso federal. Las comunidades de Villa de Ramos merecen progreso, y el Movimiento Antorchista seguirá abanderando estas demandas que beneficiarán a todos, resaltó el funcionario municipal.
Raúl González, habitante de Los Hernández comentó que los caminos que exigen son necesarios para los habitantes del municipio, ya que por ellos transita mucha gente del campo que va a trabajar a sus milpas, “se nos descomponen mucho las camionetas y gastamos demasiada gasolina, es urgente atender esta petición, por eso yo me uno a antorcha y vengo a manifestarme para exigir estas obras”.