Ferrari GTC4 Lusso destruido por trailero furioso

Es increíble la facilidad con las que las cosas pueden salirse de control, por no cumplir promesas, aunque también, hay niveles y destruir a uno de los modelos más exclusivos de la compra de autos, no tiene perdón, si nos preguntan a nosotros.
Aparentemente, una promesa incumplida, por parte del empleador del transportista, fue razón suficiente para cometer el desastroso acto de venganza en contra del Gran Turismo italiano.
Fuentes cercanas a los hechos aseguran que, el conductor había sido contratado apenas cuatro días atrás, con la promesa de recibir un camión Volvo modelo 2020 para realizar su trabajo, pero para su sorpresa y, posteriormente la de su empleador, recibió un camión modelo 2019, lo cual era, de alguna manera, inaceptable para él.
A pesar de que “solo había transportado una carga”, los reclamos del conductor con respecto al modelo de su tractocamión fueron suficientes para que el jefe decidiera terminar cualquier relación laboral con el individuo, quién claramente no quedó nada satisfecho.