Don't Miss

Yanet García entra en pánico por pintarse el cabello ¡qué horror!

By on 22 mayo, 2020

 

Hemos visto que varios artistas y famosos se han convertido en su propios estilistas debido a que todos los salones de belleza se encuentran cerrados a causa de la pandemia de Covid-19. Y ahora Yanet García podría ser la próxima en arreglarse o destrozarse su cabellera.
Mediante unas historias en su cuenta de Instagram, la ex chica del clima mostró que su cabello se encuentra en pésimas condiciones, pues sus raíces oscuras ya se observan a simple vista, razón por la cual ella misma tendría que pintarse el cabello.
Sin embargo Yanet García también se mostró bastante preocupada por hacerlo, ya que confesó que nunca antes lo había hecho y que le da temor que las cosas no resulten como ella imagina, pues hemos visto que en algunos casos pintarse el cabello ha resultado ser todo un desastre.
Por esta razón la ex chica del clima dejará que sus más de 13 millones de seguidores en Instagram decidan por ella, por lo cual inició una encuesta en la que pidió a los usuarios que votaran si apoyaban o no la idea de pintarse el cabello ella sola.
Recordemos que de hacerlo Yanet García se uniría a la lista de famosos que han decidido cambiar de look con sus propias manos, entre ellos están Ricky Martin, Rosalía, la cantante Pink, Laura Flores y Eva Longoria, entre otros.
Cabe mencionar que Yanet García se ha destacado por ser una de las mujeres más populares en redes sociales, donde constantemente comparte sus mejores tips y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *