Talpa de Allende, el Pueblo Mágico lleno de fe

Conoce el Pueblo Mágico de Talpa de Allende situado en Jalisco, lugar que te enamorará con sus casonas llenas color y caminos empedrados, un destino turístico mexicano lleno de bosques, cultura, artesanías y religiosidad que debes visitar, así que, prepárate porque el viaje está por comenzar.
Explora el Museo de la Virgen de Talpa
Descubre todos los secretos que rodean a la esta milagrosa virgen al entrar a este museo que, está exclusivamente dedicado a mantener intactos decenas de objetos y atuendos de este ícono religioso, ¡no te lo puedes perder!
No te pierdas la Cruz de Romero
Esta construcción del siglo XVIII, fue hecha en uno de los cerros principales de este Pueblo Mágico por el señor José Romero y adorna, la capilla que ha sido llamada con el mismo nombre, además, si subes hasta ella, no solo conocerás este grandioso edificio, sino que, quedarás enamorado de su vista.
Sube a ver el Monumento a Cristo Rey
Esta estatua se encuentra en el cerro de Cristo Rey de Talpa, tiene dos capillas y es un mirador extraordinario, pues, el paisaje que puedes apreciar desde la cima del lugar es bellísima.
Compra en el Mercado Municipal
Cuando pases por el centro de Talpa de Allende, no olvides entrar a su mercado, pues, ahí encontrarás una gran variedad de platillos como pozole, tamales, gorditas, chilaquiles, dulces de guayaba, capulín, nanche, piña y durazno, también, encontrarás artículos religiosos.