¿Qué nos dejó el clausura 2020?

La nave del Clausura 2020 no pudo llegar a buen puerto, en el décimo kilómetro del océano se les atravesó una tormenta que lleva por nombre Covid-19. El barco esperó, pero ya no pudo volver a navegar; sus capitanes, dudosos sí, pero tomaron le determinación de hundir la embarcación, pero ¿Qué historias se escribieron en esa cubierta y camarotes antes de que hundiera en la inmensidad de la pandemia?
RAYADOS, OFICIALMENTE EL PEOR CAMPEÓN DE LA HISTORIA
Y sí, lo lograron y sin si quiera volver a pisar el césped. Con la cancelación del Clausura 2020, los Rayados del Turco Mohamed y sus ínfimos cinco puntos con los que finalizaron el torneo convierten al Monterrey en el Campeón defensor más pobre en la historia del futbol mexicano. ¿OTRA ‘CRUZAZULEADA’?
Cuando en la película ‘Bohemian Rhapsody’ Freddie Mercury le confiesa a su novia Mary Austin que es gay, Austin responde quejándose de cómo le ha ido con los hombres y dice: “esto es lo más difícil porque ni siquiera es tu culpa”. Así deben sentirse todos los que conforman al Cruz Azul, que otra vez lideraba el torneo y de nuevo era un candidato al título, pero el coronavirus les quitó la oportunidad de por fin terminar con la malaria.
LEO FERNÁNDEZ, LA REVELACIÓN
El delantero uruguayo Leo Fernández se convirtió una estrella que brilla con luz propia en medio de una densa oscuridad llamada Club Deportivo Toluca. La carta del joven jugador pertenece a Tigres, pero ya son muchos los que han preguntado por el charrúa, quien hizo ocho goles en 10 partidos.