Perro y vecino se vuelven los mejores amigos de la cuarentena

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha conmovido a miles de usuarios durante las últimas horas. Una joven pudo captar el momento exacto en el que su adorable mascota visitó a su vecino durante la cuarentena. El perro aprovechó el confinamiento para encontrar un nuevo amigo.
El can aprovecha la distracción de sus amos para asomarse a una valla y estar al lado de su vecino, quien se ha convertido en su mejor amigo. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en YouTube, incluso fue tanta su popularidad que logró emigro a otras redes sociales. Todo comenzó cuando una joven que descansaba en su dormitorio escuchó los ladridos de su pequeño can que provenían del patio trasero de su vivienda, situada al sur de Gales. Ella no imaginó que se llevaría una sentimental sorpresa. Sin embargo, tomó su cámara y empezó a capturar la escena.
Tal como se observa en el video viral de YouTube, el perro se encontraba en la cerca de su casa parado encima de una caja y se sostenía con sus dos patas delanteras. Entretanto, su vecino de la tercera edad, identificado como Glyn estiraba su brazo para darle muestras de cariño.
De inmediato, ella se percató que su perro viral se convirtió en el mejor amigo del anciano y este le alegraba todos sus días ante los problemas por la Covid-19. Sin dudarlo, la muchacha compartió uno de momentos en su cuenta de YouTube, ya que ellos lo repetían siempre a la misma hora.