Don't Miss

Mauricio Ochmann se restriega sobre una cama ¿Qué está pasando con él?

By on 22 mayo, 2020

 

Mauricio Ochmann ha estado causando furor en las redes sociales con un nuevo video con el que está conquistando las redes sociales, ya que al parecer eso de la soltería se le da mucho mejor que estando casado, aseguran internautas.
Es por eso que en esta ocasión Mauricio Ochmann ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok al compartir un divertido video acostado sobre su cama, en el que muestra como batalla para levantarse en las mañanas.
No queda duda de que el guapo actor, Mauricio Ochmann, ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok al compartir un video de él recién levantado desde su cama y el proceso por el que pasa para conseguirlo.
En el divertido video se puede ver al actor Mauricio Ochmann con una camisa negra, se grabó recostado haciendo muecas y restregandose el cabello mientras lucha contra el sueño con su «voz interior» gritándole que era «una guerrera» y sin duda podía «ganarle al sueño».
Todo indica que el famoso actor se ha mostrado más divertido últimamente, pues este video se trata del divertido TikTok en el que alguien levanta a su compañero sorprendiéndolo con sus palabras y movimientos, que usó el actor interpretándolo con mucha gracia.
Hay que destacar que Mauricio Ochmann es uno de los apuestos actores mexicanos que últimamente ha estado en medio de polémicas, tras la supuesta separación con su esposa Aislinn Derbez y tal parece que se la está pasando de lo mejor estando lejos de ella.
Pues resulta que recientemente se mostró recuperado tras su ruptura e impactó a sus fans tras compartir una nueva selfie en Instagram, con la que está cautivando a cientos de internautas.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *