Don't Miss

Luisito Comunica se convierte en héroe de una joven con cáncer

By on 22 mayo, 2020

 

El famoso influencer Luisito Comunica ha mostrado su lado más altruista, ya que ha resaltado que gracias a él ahora una joven paciente de cáncer podrá someterse a la cirugía que requiere para que le sean retirados dos tumores cancerígenos.
Se trata de la joven Rey Martínez, una chica que llegó a ser desahuciada por su diagnóstico de cáncer, ahora tiene una esperanza de vida gracias a la solidaridad de miles de internautas y de famosos como Luisito Comunica, quien hizo una importante donación a la causa.
Resulta que Rey Martínez compartió en Instagram una impactante imagen para mostrar los tumores que le están «arrebatando la vida poco a poco», pues la joven explicó que encontró al mejor cirujano toráxico capaz de extraerle los tumores, pero la operación tiene un costo de 100 mil dólares, es decir, más de 2 millones de pesos.
¿Qué fue lo que hizo Luisito Comunica?
Hay que destacar que Rey Martínez externó a sus seguidores que esperaba que pudieran ayudarla con lo que estuviera en sus manos, esto a través de un sitio de recaudación, por lo que los internautas no solo buscaron apoyarla con donaciones, sino que se dieron a la tarea de etiquetar a famosas figuras del entretenimiento, tales como influencers y actores.
Es por eso que una de las personalidades que respondió al llamado y se mostró dispuesto a ayudar fue Luisito Comunica, pues según múltiples reportes, el youtuber mexicano donó 5 mil dólares (100 mil pesos) a Rey Martínez.
Por su parte el influencer Luisito Comunica escribió a la joven: “Rey, por cierto, vi que me seguías, muchas gracias, tal vez seas una crack. No puedo darte 100 mil dólares así tan fáciles, pero puedo donarte 5 mil dólares que son 100 mil pesos mexicanos y los invito a todos para que también donen».

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *