Don't Miss

Homero llega a Tik Tok y recrea épica escena de Los Simpson

By on 22 mayo, 2020

 

Debido a la rápida expansión del nuevo coronavirus en todo el mundo, la mayoría de gobiernos ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, un joven quiso hacer algo fuera de lo común con su tiempo libre, sin imaginar que se volvería tan popular en Tik Tok.
Miles de usuarios de Tik Tok no han podido evitar sentirse alegres luego de ver una divertido video viral creado por un talentoso hombre quien se disfrazó como Homero de Los Simpson para protagonizar uno de los momentos más icónicos de la popular serie animada creada por Matt Groening.
Robert Álvarez, el creador de estas parodias que causan furor en Tik Tok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gómez.
No se sabe mucho sobre Álvarez, ya que el mismo no ha brindado mucha información en su perfil. Sin embargo, eso no impidió que sus seguidores en Tik Tok aumenten rápidamente. Desde que comenzaron sus parodias, ha ganado más de 19.000 seguidores. Sin duda una celebridad de esta red social.
Si eres fanático de la familia amarilla, seguramente recordarás el capítulo donde Homero Simpson trabaja desde casa con su computadora. El joven se tomó la molestia de recrear, con lujo de detalles, dicha escena y miles en Tik Tok se lo agradecieron, ya que su video tiene muchos ‘likes’.
Otra de estas parodias realizada por Robert Álvarez que es un completo éxito en las redes sociales recrea el cortometraje interpretado por Barney Gómez, el ebrio de la serie. El video viral de Tik Tok ha sido compartido por más de 5.000 usuarios y tiene más de 24.000 ‘Me gusta’.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *