Frida Sofía reaparece en Instagram con un mensaje muy intenso

Después de muchos días en un silencio mediático en sus redes sociales, Frida Sofía volvió a utilizar su cuenta de Instagram con un mensaje que muchos interpretaron es para Alejandra Guzmán, como parte de la continuidad a los dimes y diretes que ha sostenido con su madre en el último año.
Y es que la intérprete de Ándale publicó en dicha red una frase del actor Charles Chaplin, en donde habla de la importancia de preocuparse de la conciencia que por la reputación.
«Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensen de ti no es tu problema».
De manera inmediata los internautas comenzaron a atribuir que dicha frase iba dedicada para Alejandra Guzmán, pues ya son varias veces que la joven asegura que hubiera preferido que su mamá no se preocupara tanto por la imagen que da como cantante sino el ser una madre más comunicativa y afectiva. Hace casi un año comenzaron a rondar en internet unas imágenes en las que Alejandra Guzmán fue captada al lado del ex novio de Frida Sofía, lo que causó enojo en la nieta de Silvia Pinal ya que su relación con él habría terminado presuntamente porque la rockera le bajó el novio.
En ese sentido, la hija de Alejandra Guzmán ha revelado más polémicas a lo largo de los últimos meses, como un presunto aborto que tuvo, así como los supuestos maltratos físicos que recibió por parte de la hija de Enrique Guzmán.