Consuelo Duval impacta al revelar a los dos hombres que ama

Consuelo Duval es una de las más divertidas conductoras de la televisión mexicana que se ha sabido ganar el cariño de miles de televidentes con su inigualable carisma que siempre la distingue dentro de todas las celebridades de Televisa.
Es por eso que recientemente causó una revolución en redes al confesar que su corazón estaba dividido entre dos hombres, por lo que ha dejado más que sorprendido a sus fans, ya que son dos personajes muy conocidos en el medio artístico.
Resulta que la reconocida y queridísima actriz, Consuelo Duval, causó una revolución en redes sociales al supuestamente revelar que su corazón estaba dividido ni más ni menos que entre los humoristas Adrián Uribe y Eugenio Derbez.
Esta confesión lo ha hecho Consuelo Duval a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la intérprete publicó una instantánea en la que se le aprecia recibiendo un cariñoso beso por ambos artistas al mismo tiempo, quienes fueron sus parejas sentimentales en entrañables personajes como ‘La Nacaranda’ y ‘Federica P. Luche’.
La postal fue acompañada de una descripción en donde muestra el cariño que siente por los dos actores: Los amo y los bendigo siempre! @ederbez @adrianuribe gracias por estar siempre ahí a mi lado».
Como era de esperarse de forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de las tres celebridades se hicieron presentes en la publicación para manifestarles su cariño y apoyo, sobre todo para felicitarlos por mantener esa hermosa amistad al pasar de los años.
Entre los comentarios que han resaltado en la publicación se encuentran los siguientes: “Yo los amo a los dos, me quedo con ambos», “El trío perfecto, me encantan», “Son unas estrellas», “buena mancuerna esos tres, júntense para un proyecto”, entre muchos otros que destacan en la lista.