Real de Asientos; para los amantes de la aventura

El Pueblo Mágico Real de Asientos, un lugar que sin duda alguna es para los amantes de la aventura por sus inigualables atractivos turísticos. Este sitio ofrece diferentes atractivos turísticos que son perfectos para todos los gustos de los viajeros, desde los que gustan de una tranquila caminata hasta los que adoran la aventura,el Pueblo Mágico Real de Asientos es una gran opción.
Este destino que se ubica en el estado de Aguascalientes; el municipio se ubica a 59 kilómetros de la capital, la ciudad de Aguascalientes es para ti, muetsra de ello son los siguiente atractivos turísticos que seguramente te encantarán.
Túneles
Sin duda alguna estos son uno de los grandes atractivos turísticos del Pueblo Mágico Real de Asientos. Estos son una obra hidráulica del siglo XVIII que tenía como objetivo proteger la estructura de la Parroquia de diversas filtraciones.
Cementerio de Guadalupe
Este está situado a espaldas del templo que lleva el mismo nombre. De acuerdo a las creencias de esas épocas, en este solamente sepultaban a los españoles ricos.
Ex Convento del Tepozán
Otro de los lugares que no te puedes perder del Pueblo Mágico Real de Asientos es este ex convento el cual tiene su estructura es del año 1627 y están perfectamente cuidada. En este puedes conocer la vida monástica de los franciscanos que ahí vivieron.