Celia Lora seduce en Instagram con revelador conjunto de lencería

Las irresistibles curvas de Celia Lora son de las más deseadas por millones de internautas de Instagram. La modelo erótica mexicana constantemente suele enseñar y seducir con su espectacular anatomía que cubre con reveladores conjuntos de lencería y hacen que luzca demasiado bella y sexy. ¡Monumento de mujer!
Ahora la estrella de realities como “Lucky Ladies”, “La Isla” y “Acapulco Shore” decidió compartir una escandalosa fotografía donde aparece usando una pieza de lencería muy cachonda en color negro, que cubre sólo sus zonas más íntimas. Además, en la imagen, Celi se está rociando con un perfume de una manera demasiado hot.
Celia Lora de 36 años en diversas ocasiones ha expresado que disfruta de mostrar su ardiente silueta con sus miles de fans, por lo que no tiene pena de enseñar todo su irresistible cuerpazo con outfits demasiado atrevidos, lo que hace que sus seguidores le regalen miles de likes y piropos.
Para dominar las redes sociales y ser una de las mujeres más buscadas de internet, la hija del famoso rockero mexicano, Alex Lora, se ha convertido en una chica Playboy. Incluso ha filmado algunas películas para adultos en solitario y en conjunto con la modelo Apolonia Lapiedra.
Uno de los mejores atributos de Lora que causan gran furor en su cuenta de Instagram es cuando presume sus enormes senos; los escotes que enseña logran muchos suspiros entre los internautas quienes consideran que la ojiazul es una preciosa mujer que casi cualquier hombre (e incluso mujer) desearía.